top of page

Nuestro Ministerio

¡Su Espíritu, nuestra inspiración!

Vida y Ministerio:

Brendaliz es madre de dos hijos el cantante de musica urbana cristiana Lemuel Morales y su hija Janeliz quien también sirve y adora a Dios en la alabanza. Predicadora de la palabra y fiel al mandato de Dios.

 

Su deseo es, que todo el que le escuche pueda experimentar el poder de Dios y conocer a Dios de una manera personal y única. 

Ha colaborado con adoradores como El Vladi, Flex  "el Hijo prodijo", Jay Kalyl  y recientemente con Louis Fosforito Garcia.

 

Luego de 8 años vuelve con el Tema:

Tu Temporada quien nace en el 2021. Entendiendo que aun en medio de la crisis mundial que vivimos Dios quiere levantar y sacar del anonimato a un remanente fiel que ha sido preservado para este tiempo y para esta hora.

 

 

Otro de los temas mas recientes son: Contigo estar compuesto por la Pastora y Adoradora Leslie Delgado una Adoración poderosa que nos invita a intimar con Dios día y noche.

 

Tambien grabo junto a su esposo el tema Inexplicable una alabanza que por años ha impactado diferentes generaciones y ahora con un ritmo diferente buscamos seguir impactando las demás generaciones venideras. 

bottom of page