top of page

Adoremos Juntos

Foto del escritorBrendaLiz Gonzalez

Una Adoración que te motiva a decir lo que dice el Salmista en el Salmos 139: 23-24 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.


Grabado en: Colombia, Quindío. (Filandia, Calarcá, Circasia, Armenia)

Para invitaciones Brendalizmusica@gmail.com

Producción: Oscar Quiñones Recording Studio Participación Especial: Emmanuel Bruno Saxofón Mezcla & Masterización: On Fire Studio Letra: Marianita Rivera Arreglos Letra: Charlie Zapata, Brendaliz González

16 visualizaciones0 comentarios
Foto del escritorBrendaLiz Gonzalez

Actualizado: 3 ago 2022

"Todo lo hizo hermoso en tu tiempo".

Ecl 3:11





La vida está llena de contrastes. Atravesamos montañas, y atravesamos valles. Pasamos por éxitos, y pasamos por fracasos. Tenemos victorias, y tenemos pérdidas.


En el clima, hay cuatro temporadas. Pero en tu vida, hay docenas de temporadas diferentes. Y cada temporada de la vida incluye buenos y malos tiempos.


La vida es una combinación de temporadas contrastantes. Todo el sol y ninguna lluvia hacen un desierto. Si tú estás siguiendo la voluntad de Dios, si estás tratando de vivir tu vida de acuerdo a la forma en que Dios quiere que tú vivas, entonces eventualmente verás que estas experiencias pueden tener propósito y valor en tu vida.


Siempre espera el buen día en tu temporada."
11 visualizaciones0 comentarios
Foto del escritorBrendaLiz Gonzalez

Actualizado: 3 ago 2022

DIOS ESTA BUSCANDO HOMBRES Y MUJERES CONSAGRADOS QUIENES LIDEREN A PARTIR DE UNA INTIMA RELACIÓN CON ÉL.


En lo profundo del corazón de cada persona hay un lugar de encuentro, un jardín donde los creyentes y Dios pueden comunicarse. Para algunos creyentes, el cielo solo está seco y sin frutos. Pero para otros, crece, da frutos y verduras. La elección es tuya: Cultiva una vida interior intensa y fructífera con Dios o deja que se detenga y se seque.





1 Juan 4:19: “Nosotros le amamos a Él, porque Él nos amó primero”.



Fuimos diseñados por nuestro Creador para tener intimidad con Él.


La intimidad es una relación de amor entre Dios, el amado, y cada uno de nosotros individualmente y esta relación es personal y privada. El amor es la base de la intimidad, es conocer al que mejor nos conoce. Cada uno de nosotros, como hijos de Dios formamos parte de Su Iglesia, la Esposa del Cordero, y como tales necesitamos de todo lo que el Esposo «es» y «tiene» para ofrecernos constantemente y que está siempre muy dispuesto para compartir con nosotros.


Todo esfuerzo que podamos emplear para desarrollar esta intimidad será un gran aporte que el Espíritu Santo tomará y usará para su trabajo en nuestras vidas revelándonos al Padre y su amor. En la intimidad con Él, con el tiempo, se profundiza nuestra capacidad para «oír el corazón de Dios» (Isaías50: 4 y 5) y disfrutar de una relación única, especial, no porque seamos especiales, sino porque El lo es.



9 visualizaciones0 comentarios
1
2
bottom of page